Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón venció al Atalanta

tomas_rincon_torino_atalanta_2019_efe_1349x594

Un penal marcado por el belga Romelu Lukaku decidió este domingo la victoria del Inter Milán ante el Cagliari 2-1, en la que el uruguayo Diego Godín jugó sus primeros minutos como “nerazzurro”, en una segunda jornada de la Serie A en la que el Atalanta se rindió ante el Torino 3-2 pese a un doblete del colombiano Duván Zapata.

La diana de Lukaku a veinte minutos del final, unida a la que anotó el argentino Lautaro Martínez en la primera mitad, permitió al Inter seguir con el pleno de puntos y mantener el pulso con el Juventus, que doblegó 4-3 el sábado al Napoli.

A Inter y Juventus se suma en este momento el Torino, que con una diana del español Alejandro Berenguer olvidó este domingo la eliminación sufrida el jueves en la Liga Europa contra el Wolverhampton con su triunfo ante el Atalanta.

Cuenta sus partidos por victorias el Inter y lo mismo hace el Torino, que sorprendió al Atalanta, revelación de la pasada temporada, al que doblegó 3-2 con dianas de Kevin Bonifazi, Berenguer y Armando Izzo.

El Torino estuvo por delante 1-0, pero Duván Zapata dio la vuelta al marcador entre el 38 y el 54, antes de que el exjugador del Osasuna e Izzo aparecieran para devolver ánimo al Torino tras la eliminación copera.

El venezolano Tomás Rincón fue titular en el elenco turinés.

Sigue sin despegar el Fiorentina del técnico Vincenzo Montella, que tras caer 4-3 contra el Napoli en su debut, perdió 2-1 en su visita al Genoa en el estadio Marassi.

Loading...

Los locales se adelantaron gracias al defensa colombiano Cristian Zapata (m.11), fichado en esta sesión de mercado procedente del Milan, y ampliaron distancias por medio del talento marfileño Cristian Kouame (m.65).

El Fiorentina recortó distancias gracias a un penal marcado por el especialista chileno Erick Pulgar y estuvo a punto de igualar en el tiempo añadido, de no estrellarse contra un poste un disparo raso de Federico Chiesa.

No vive un mejor momento el extécnico romanista Eusebio Di Francesco al frente del Sampdoria, que, tras caer goleado por el Lazio en casa, se hundió en el campo del Sassuolo ante un sobresaliente triplete de Domenico Berardi, firmado entre el 29 y el 43, y un tanto del marfileño Hamed Traoré.

El Sampdoria, en el que el colombiano Jeison Murillo salió de titular, matizó la derrota en la segunda mitad gracias a un penal transformado por el veterano Fabio Quagliarella, máximo artillero de la última temporada.

El Parma y el recién ascendido Hellas Verona estrenaron su casillero de victorias, al imponerse como visitantes en los campos del Udinese y del Lecce, que también regresó este año a la máxima categoría tras siete años de espera.

Horas antes, el español Luis Alberto rescató un punto para el Lazio en el derbi contra el Roma 1-1, en un partido en el que el cuadro lacial remató cuatro veces a los postes y el romanista, dos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos