Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón tendrá duro choque ante el Juventus

tomas_rincon_torino_sampdoria_2017_efe_1349x594

El derbi entre Juventus y Torino es el partido más destacado de la sexta jornada de la Serie A italiana, en la que el Napoli, que comparte el liderato con los propios “bianconeri”, visitará el campo del ascendido Spal.

Juventus y Napoli siguen con el pleno de puntos tras cinco jornadas y buscarán prolongar su racha positiva para mantener su ventaja sobre el Inter de Milán, tercero, que recibirá en San Siro al Genoa.

El derbi de Turín se jugará el sábado a las 2 y 45 de la tarde, hora venezolana, y medirá al Juventus con un Torino en gran estado de forma, que llega al Allianz Stadium como invicto y con 11 puntos conseguidos en cinco partidos.

Será un partido de gran importancia también para el argentino Gonzalo Higuaín, muy criticado por sus últimas decepcionantes prestaciones, que buscará volver al gol ante un rival al que el año pasado le endosó tres dianas (dos en la ida y una en la vuelta).

Torino contará en sus filas con el venezolano Tomás Rincón, cedido este verano por el cuadro juventino.

El vigente campeón de Italia saltará al campo conociendo ya el resultado del Napoli, que visitará al Spal de Ferrara.

El equipo del técnico Maurizio Sarri está en estado de euforia tras golear 4-1 en el campo del Lazio liderado por el español José Callejón y el belga Dries Mertens, que fue protagonista en ese encuentro con un gran gol de vaselina desde fuera del área.

La jornada se abrirá con el Roma, que recibirá al Udinese en el estadio Olímpico.

Tras un comienzo tímido, los romanos han ido creciendo en las últimas semanas y llegarán a la cita tras encadenar dos victorias consecutivas (ante Hellas Verona y Benevento) con 7 goles a favor y 0 recibidos.

El Inter, tercer clasificado, se enfrentará al Genoa con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras el empate contra el Bolonia mientras que el Milán, cuarto, visitará el difícil campo del Sampdoria.

Tras revolucionar su equipo con once fichajes en el mercado veraniego, el club “rossonero” está protagonizando prestaciones de buena autoridad y el partido de Marassi será una prueba significativa para medir el real valor del conjunto del técnico Vincenzo Montella.

Entre los demás encuentros, el Lazio y el Fiorentina buscarán reaccionar tras las últimas derrotas ante el Hellas Verona y el Atalanta, respectivamente.

El conjunto romano es sexto y cuenta con una buena oportunidad para recortar distancias con la zona noble de la tabla, al enfrentarse contra un Verona que aún no ha conocido la victoria en este comienzo de curso.

En la zona baja de la tabla, el colista Benevento visitará al Crotone penúltimo, en un partido que cuenta con particular importancia de cara a la lucha por la permanencia de los dos equipos sureños.

El programa de la jornada se completa con los duelos Sassuolo-Bolonia y Cagliari-Chievo Verona.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos