Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón superó al Udinese

tomas_rincon_torino_udinese_2020_getty_1349x594

Un triplete del internacional danés Andreas Cornelius, rubricado por un gol del talento sueco Dejan Kulusevski, arrolló este martes al Genoa en la vigésima séptima jornada de la Serie A y le dio al Parma un valioso 4-1 en el estadio Marassi genovés que alimenta las ambiciones europeas del equipo parmesano.

El triplete de Cornelius y el gol de Kulusevski permitieron al Parma colocarse séptimo, a tres puntos de distancia del Napoli, sexto, en plena zona de Liga Europa.

Loading...

En el otro encuentro disputado en la noche italiana, un gol de Andrea Belotti al cuarto de hora le dio al Torino un valioso triunfo 1-0 ante el Udinese y le permitió romper una sequía de victorias de siete partidos, que duraba desde enero.

Los hombres del técnico Moreno Longo superaron al Udinese, que también llevan siete jornadas sin conocer la victoria, y se colocaron decimocuartos, tres puntos por encima de sus rivales de este martes.

El venezolano Tomás Rincón fue titular en el cuadro turinés.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos