Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón superó al Milan

tomas_rincon_torino_milan_2019_getty_1349x594

El Torino remontó al Milan y ganó 2-1 gracias al acierto de Andrea Belotti, autor de un doblete en los últimos 20 minutos con los que su equipo acabó la jornada en la sexta y última plaza que da acceso a jugar en Europa.

El Milan desperdició el tanto desde el punto de penal del delantero polaco Krzysztof Piatek, que adelantó a su equipo a los 18 minutos tras aprovechar un agarrón de Lorenzo De Silvestri al portugués Rafael Leao dentro del área.

Los hombres de Marco Giampaolo no aprovecharon sus minutos de dominio para prolongar su ventaja y acabaron pagando su falta de ambición en la segunda parte.

Loading...

El mayor culpable de la segunda derrota consecutiva del Milan la tuvo Belotti, que golpeó primero con un disparo desde fuera del área y, después, a falta de 14 minutos, con una chilena que dio la victoria al Torino.

En el camino de los goles turineses, el portero español Pepe Reina fue expulsado por protestar desde el banquillo. Fue el símbolo de la derrota del Milan, que tuvo una ocasión clarísima de Piatek en el descuento que Salvatore Sirigu despejó con un paradón que dejó al Milan a sólo dos puntos del descenso.

El venezolano Tomás Rincón disputó todo el encuentro para el elenco turinés.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos