Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón rompió la racha sin victorias

tomas_rincon_torino_genoa_2020_getty_1349x594

El Torino, con el venezolano Tomás Rincón de titular, se impuso por 1-2 en el campo del Genoa, en un partido de la tercera jornada de la Serie A disputado este miércoles tras ser aplazado el 3 de octubre a petición del club genovés por tener a hasta quince contagios por coronavirus.

Un gol del serbio Sasa Lukic y un tanto en propia puerta de Luca Pellegrini permitieron al Torino acabar con una sequía de victorias que duraba desde hace cinco partidos y abandonar la última posición en la Serie A.

Loading...

El equipo turinés, entrenado por el técnico Marco Giampaolo, apenas había sumado un punto en las últimas cinco jornadas y venía de perder 3-4 contra el Lazio pese a llegar con ventaja 3-2 al minuto 90+5. Luego, Ciro Immobile en el 90+6 y el ecuatoriano Felipe Caicedo en el 90+8 hundieron al “Toro”.

Una crisis de resultados interrumpida este miércoles en un partido en el que Rincón fue titular y acabó con molestias musculares y en el que también jugó el argentino Cristian Ansaldi en los últimos siete minutos.

El Genoa, en el que colombiano Cristian Zapata fue titular, recortó distancias en el minuto 90+3 gracias a Gianluca Scamacca, pero no pudo salvar puntos del duelo del estadio Marassi.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos