Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón recibirá en importante duelo al Milan

tomas_rincon_torino_cagliari_efe_2019_1349x594

Habrá un choque directo por la “Champions” entre el Milan, recién eliminado en las semifinales de la Copa Italia por el Lazio, y el Torino, que se encomendará a su campo y a su afición para prolongar su sueño europeo.

Es un momento muy delicado para el Milan del técnico Gennaro Gattuso, que solo sumó cinco puntos en los últimos seis partidos y que debe reaccionar inmediatamente para aguantar la presión de sus rivales.

Loading...

El cuadro “rossonero”, que no juega la Liga de Campeones desde 2014, cuando le eliminó el Atlético Madrid en los octavos de final, está obligado a sellar el billete para la máxima competición continental si quiere alejar la palabra fracaso de su temporada.

Es un momento muy delicado para Gattuso, cuyo futuro en el banquillo del Milan está en duda tras sus últimos resultados negativos.

Por su parte, el conjunto turinés del venezolano Tomás Rincón suma cinco partidos consecutivos sin perder, en ese período acumula dos victorias que le permitió meterse de lleno en la pelea para alcanzar un cupo a una competición internacional.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos