Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón fue superado por el Parma

tomas_rincon_torino_parma_serie_a_efe_2019_1349x594

El Parma se impuso por 3-2 al Torino gracias a un gol de Roberto Inglese en el minuto 88, en el partido que cerró el programa de la sexta jornada de la Serie A italiana, y se colocó a un solo punto de los puestos europeos.

El gol de Inglese hundió a un Torino que jugó en inferioridad numérica durante más de una hora y que había mantenido la igualdad hasta el minuto 88 con un gol del argentino Cristian Ansaldi, uno de Andrea Belotti y un penalti parado por Salvatore Sirigu.

El Parma fue el primero en adelantarse, con un tanto en el minuto 2 del sueco Dejan Kulusevski, y el Torino igualó diez minutos más tarde con un cabezazo de Ansaldi, que firmó su primera diana de la temporada.

Los locales tuvieron una inmejorable oportunidad para recuperar la ventaja en el minuto 31, cuando consiguieron una pena máxima que provocó además la expulsión por doble amonestación al brasileño Gleison Bremer.

Loading...

Sin embargo, Salvatore Sirigu paró el penalti del marfileño Gervinho y fue el Torino el que se adelantó gracias a otra pena máxima, esta sí transformada por Andrea Belotti (m.42).

Parecía que los turineses iban a llegar al descanso por delante en el marcador, pero en la última jugada de la primera mitad Kulusevski dio una gran asistencia al danés Andreas Cornelius y éste batió a Sirigu con un disparo con la pierna izquierda.

Pese a jugar con diez, el Torino aguantó el ritmo del Parma hasta el minuto 88, cuando Gervinho se resarció del error desde el punto de penalti y dio a Inglese el balón para el 3-2.

El cuadro parmesano alcanzó al Torino, con nueve puntos, y se colocó a solo uno de las plazas europeas de la clasificación.

Por su parte, el venezolano Tomás Rincón disputó todo el partidos fue amonestado en el 35′.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos