Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón eliminado de la Copa Italia en los penales

tomas_rincon_torino_milan_copa_2021_getty_1349x594

Un error del venezolano Tomás Rincón en la tanda de penales acabó este martes con el sueño del Torino de progresar en la Copa Italia, ante un Milan que fue infalible desde los once metros y que se clasificó para los cuartos de final.

Tras el 0-0 de los 120 minutos, en los que el Milan había sido superior y había disparado dos veces al poste, por medio del portugués Diogo Dalot y el italiano Davide Calabria, fue el equipo milanés de Stefano Pioli, líder de la Serie A, el que logró prolongar su camino copero.

Rincón, exjugador del Juventus, falló el cuarto penal de la tanda, después de que sus compañeros Andrea Belotti, el serbio Sasa Lukic y el brasileño Lyanco anotaran los primeros tres para el Torino y el marfileño Frank Kessie, el francés Theo Hernández y el italiano Sandro Tonali hicieran lo mismo para el Milan

Loading...

Tras el fallo de Rincón, el capitán Alessio Romagnoli anotó el cuarto penal del Milan y el meta serbio del Torino, Vanja Milinkovic-Savic, se encargó de transformar la pena máxima para los suyos.

Se mostró intratable Milinkovic-Savic, que cuenta con excelentes capacidades técnicas pese a jugar como guardameta.

Sin embargo, el turco Hakan Calhanoglu clasificó al Milan con la última transformación y prolongó el momento dulce de los hombres de Pioli, que sueñan con pelear hasta el final para el título liguero.

En los cuartos de final, el Milan jugará contra el ganador del Fiorentina-Inter, que se miden este miércoles.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos