Vinotintos en el Extranjero

Torino de Rincón cerró la temporada con empate

tomas_rincon_torino_bologna_2020_efe_1349x594

Un doblete del paraguayo Toni Sanabria y un gol de cabeza del argentino Cristian Romero determinaron este domingo el triunfo 3-0 del Genoa contra el Hellas Verona y permitieron a su equipo conseguir la permanencia en la Serie A en la última jornada.

El Genoa acabó en la décima séptima posición, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lecce, derrotado este mismo domingo en casa contra el Parma 3-4.

El equipo genovés cambió a tres técnicos y estuvo en la zona roja hasta el pasado 19 de julio, cuando ganó el trascendental choque directo con el Lecce y certificó este domingo su permanencia.

Acabó en la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Lecce, que cayó en casa contra el Parma y se despidió de la máxima categoría tras apenas un año, junto a Spal de Ferrara y Brescia.

Loading...

La lucha por la octava posición, que permite ser cabeza de serie en la próxima Copa Italia y evitar empezar a competir desde las primeras rondas, la ganó el Sassuolo, pese a su derrota en casa contra el Udinese 0-1 de los argentinos Rodrigo De Paul y Juan Musso.

Terminó de forma positiva el año Erick Pulgar, quien anotó un penal y ofreció una asistencia en el triunfo por 3-1 del Fiorentina en el campo del Spal, descendido como colista, con 28 derrotas y solo cinco victorias en 38 partidos.

En el otro encuentro disputado este domingo, el Bologna y el Torino empataron 1-1 en el estadio Renato Dall’Ara.

En el Torino, que terminó una floja campaña en el décimo sexto lugar, el venezolano Tomás Rincón fue titular.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos