FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Torino de Martínez se jugará el pase en Dinamarca

josef_martinez_torino_2014_entrenamiento_dinamarca_torinofcit_656x340

El Torino de Josef Martínez y el Rio Ave de Yonathan Del Valle cerrarán este jueves su participación en la ronda de grupos de la Liga Europa, con el primero aún con chance de avanzar en el torneo.

El cuadro italiano es segundo en el grupo B con 8 puntos, uno menos que el Brujas belga y dos más que el HJK Helsinki finlandés. En su visita al Copenhague danés, el equipo de Martínez podría asegurarse el cupo en los dieciseisavos de final con el triunfo e incluso el empate.

El delantero, que marcó el fin de semana su primer gol en la Serie A, está entre los convocados para el encuentro. El duelo se disputará a la 1 y 30 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Faelledparken de la capital danesa.

La escuadra portuguesa ya está eliminada de la competición, con 1 punto en el grupo J. El cuadro de Del Valle recibe a las 3 y 35 de la tarde, en el estadio do Rio Ave, al Aalborg danés, que aún tiene chance de clasificar.

El criollo, que anotó uno de los tres goles de su club en la ronda de grupos, está entre los convocados.

Si Torino logra el pase estará junto al Zenit ruso de José Salomón Rondón en el sorteo de los dieciseisavos, que se realizará el 15 de diciembre.

Lavinotinto.com
Foto: Torinofc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos