Vinotintos en el Extranjero

Torino de Martínez no pudo con el Milan

josef_martinez_torino_milan_2015_efe_877x452

Los vinotintos en el exterior vieron acción este domingo en varias ligas a lo largo de Europa. Josef Martínez no pudo evitar la derrota del Torino en su visita al Milan.

Martínez jugó 71 minutos en la caída 3-0 del cuadro granata. El club del delantero es noveno en la Serie A italiana con 51 puntos en 37 encuentros.

En Hungría, Jesús Meza ingresó en el minuto 83 en la derrota de Honved 1-0 contra Ferencvaros. El conjunto del mediocampista está en el puesto 13 de la clasificación con 25 puntos en 29 encuentros.

En la segunda división de España, Dani Hernández defendió todo el partido el arco del Tenerife en la caída 2-0 contra Sporting Gijón. El elenco insular tiene 44 puntos en 40 jornadas y está en el lugar 17 de la tabla de la Liga Adelante.

Julio Álvarez jugó todo el encuentro en la derrota 0-2 de Numancia contra Racing Santander. El equipo del volante está en el puesto 13 de la clasificación de la segunda categoría hispana con 51 puntos en 40 fechas.

En la segunda división de Portugal, Víctor García disputó todo el partido en el empate 0-0 de Porto B con Marítimo B. El cuadro del lateral terminó la temporada con 61 puntos en 46 jornadas.

En la segunda división de Grecia, Francisco Pol jugó 90 minutos y fue amonestado en el triunfo de Panegialios 1-0 contra Episkopi. El equipo del volante acumula 16 puntos en 6 partidos y es tercero en el grupo Notios de permanencia.

Franco Signorelli fue convocado pero no jugó en el empate 1-1 de Empoli con Sampdoria en Italia.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos