FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Torino de Martínez ganó en la última jugada

josef_martinez_torino_copenhague_2014_torinofcit_656x340

Josef Martínez vio acción con el Torino italiano mientras que Yonathan Del Valle con el Rio Ave portugués se quedó en el banco de suplentes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Martínez disputó 72 minutos con el cuadro turinés en el triunfo 1-0 contra el Copenhague danés. El resultado favorable se produjo en la última acción del encuentro, un penal ejecutado por Fabio Quagliarella en el minuto 90+3.

Torino comparte el primer lugar del grupo B con el Brujas belga, con cuatro puntos en dos partidos. El elenco italiano recibirá en la próxima jornada, que se disputará el 23 de octubre, al colista, el HJK Helsinki finlandés.

Del Valle fue convocado pero no jugó en la derrota como visitante 1-0 del elenco lusitano contra el Aalborg danés. El tanto fue anotado por Nicklas Helenius en el minuto 46.

La derrota es la segunda para el conjunto del delantero criollo, que sin puntos ocupa el último lugar del grupo J de la competición continental. Rio Ave tendrá que jugar fuera de casa el 23 de octubre contra el Steaua Bucarest rumano.

Lavinotinto.com
Foto: Torinofc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos