FútbolVinotintos en el Extranjero

Tomás Rincón sufrió su primera derrota con la Juventus

rincon_efe

Fiorentina se impuso este domingo por 2-1 al Juventus Turín, gracias a los goles de los croatas Nikola Kalinic y Milan Badelj, y reabrió la Serie A italiana, ya que los “bianconeri” se quedan ahora con un solo punto de ventaja sobre el Roma, segundo.

El Juventus cayó ante un Fiorentina que disputó un duelo de gran intensidad y perdió tres puntos de gran importancia, ya que el Roma, el Nápoles y el Lazio, sus perseguidores más cercanos, ganaron sus respectivos encuentros . El gol de la Juventus vino al minuto 58 por el argentino Gonzalo Higuaín.

El cuadro que entrena Massimiliano Allegri todavía tiene que recuperar el partido contra el Crotone, que fue aplazado el pasado 20 de diciembre a causa de la Supercopa, pero el resultado de este domingo le da confianza a sus rivales directos de cara a la posibilidad de competir hasta el final por el título.

El venezolano Tomás Rincón jugó en este encuentro, tras ingresar en el minuto 77 por Claudio Marchisio, realizó seis pases y apenas perdió dos balones.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos