FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tomás Rincón se sumó a entrenamientos

Tomas Rincon_ bundesligaDE

El volante defensivo del Hamburgo, Tomás Rincón, su sumó a la pretemporada junto a sus compañeros, tras una difícil semana del club alemán en la que no han sido convincentes. MiBundesliga.com expone que la noticia de la llegada del venezolano podría haberle caído bastante bien al técnico Thorsten Fink.

El criollo mostraba molestias en una de sus piernas, pero se ha recuperado. No obstante, no será convocado para el partido ante el FC Suwon Samsung de Corea del Sur, aunque Tomás se encuentra en el país asiático donde el club teutón realiza una breve gira.

El venezolano estuvo entrenando de la mejor manera y sin presentar dolencias, pero Fink explicó que no ve necesario sobrecargar al mediocampista. “No queremos exponerlo a riesgos innecesarios”, dijo el técnico, según el portal.

Asimismo, se maneja que Tomás Rincón puede ser parte de la convocatoria para el primer enfrentamiento de la Peace Cup, en el que se medirían con el FC Groningen holandés, del día viernes.

Por: César De Pablos
Foto: Bundesliga.de
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos