FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tomás Rincón: “Es muy decepcionante”

137537359_crop_450x5001-640x320

La suerte no le ha acompañado al venezolano Tomás Rincón en este inicio de temporada con el Hamburgo de Alemania. El criollo al parecer sufre de una inflamación del “periostio de la tibia izquierda” informó el diario teuton mopo.de.

Foto: mopo.de

A pesar de que el dolor ya estaba presente en la temporada pasada, el vinotinto alegó que “Estábamos en una batalla de descenso, porque no podía resultar tan fácil”. En su reintegro a la pretemporada de la Bundesliga, volvió la molestia.

Rincón estará realizándose exámenes médicos los cuales darán un resultado definitivo el próximo martes, donde se sabrá si se someterá a una intervención quirúrgica o si se curará de otra forma.

Foto: Mopo.de

La baja del jugador estaría alrededor del mes y media a dos meses, todo dependiendo de la gravedad y del tratamiento. “Es muy decepcionante. Espero que no requiera cirugía. Pero debo estar realmente en forma. Incluso la temporada pasada yo estaba parcialmente en sólo el 70 por ciento, nunca ha estado en el ritmo correcto. Por mi juego, necesito un montón de energía”.

Foto: mopo.com

Se ser así, es probable que el venezolano pueda perderse los juegos de eliminatoria venideros, los cuales se realizaran en el mes de septiembre.

LaVinotinto.com
Foto: mopo.de.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos