FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tomás Rincón donó implementos deportivos

Tomas Rincon San Cristobal 1

Con el apoyo de Empresas Polar y su marca Maltín Polar, Tomás Rincón, donó balones, chalecos, conos y mallas para favorecer la práctica del fútbol de 210 niños, entre 5 y 16 años de edad, que agrupa la Fundación Deportiva Monseñor Arias Blanco de San Cristóbal.

Acompañado por Carlos Martínez, Gerente Corporativo de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, el número 8 de La Vinotinto, llegó a su tierra natal para entregar el donativo a 80 niños y representantes de la fundación que hace vida en el Complejo Deportivo Plaza Venezuela, ubicada en el sector La Concordia de la ciudad andina.

También compartió algunas jugadas, se tomó fotografías y firmó autógrafos a los jugadores y entrenadores de la zona donde dio sus primeros pasos como futbolista. 

“Me siento bien contento de volver a mis raíces, con la gente que quiero y disfrutar de estos momentos gracias a Empresas Polar y su marca Maltín Polar, que tomó en cuenta mi solicitud de ayudar a los nuevos semilleros del fútbol de mi localidad”, expresó Rincón.

Durante la actividad, Martínez  relevó las bondades que tiene Rincón para ser un Líder Maltín Polar: “Tomás es una persona humilde con principios y valores. Por eso es un líder en su región, en la selección y en el país”. 

El gerente informó que “la empresa también ha adelantado estas iniciativas de donación de implementos deportivos en otras ciudades del país, pues el compromiso es apoyar a los semilleros para seguir formando a grandes y reconocidos futbolistas que dejen el alto en nombre de Venezuela”.

Prensa Empresas Polar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos