Fútbol

Tolisano: “Los jugadores están adaptados a lo que queremos”

Juan Domingo Tolisano

En la mañana de este martes, el Zulia efectuó su primera sesión de trabajos de la semana, en la cancha Giuseppe Peppino Costa, para seguir su preparación para el duelo de este domingo ante el Caracas FC, que se celebrará desde las 3.30 de la tarde, en el “Pachencho” Romero.

Juan Domingo Tolisano, asistente técnico del “Buque Petrolero”, afirmó que el cuerpo técnico comandado por Carlos Horacio Moreno efectuó una estricta planificación para poder terminar de buena manera el Torneo Clausura 2015.

“Los jugadores están adaptados a lo que queremos, y tratan de generar una evolución tanto en los físico como en lo táctico, y hay condiciones para completar ese trabajo, por las destrezas de nuestros jugadores, que nos dan una posibilidad de generar lo que deseamos en los partidos”.

El cuerpo técnico aprovechó, todas estas semanas, con la finalidad de inculcarles a los jugadores la filosofía de juego que está bien definida  y consiste en “la tenencia de la pelota, la ocupación de espacios, la recuperación rápida, así como mejorar la velocidad en el último cuarto de cancha para complementar la idea que tiene el ‘profe’ Carlos Horacio Moreno”.

La respuesta de los jugadores a cada uno de los trabajos ha sido muy positiva, y el cuerpo técnico está conforme con la evolución que ha manifestado el grupo de futbolistas.

“Esta semana pensamos más en objetivos específicos de trabajos sobre el rival que es Caracas, todos son partidos importantes los que vamos a enfrentar, el fin de semana tendremos a un rival que busca ser animador del torneo y no nos podemos quedar atrás, porque somos locales y debemos sumar para obtener la mayor cantidad de puntos al termino del torneo”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos