Primera División

Tolisano: “Apretamos cuando debíamos hacerlo”

juan_domingo_tolisano_deportivo_tachira_prensa_lala_fc_torneo_clausura_2019_1349x594

El Deportivo Táchira goleó 6-0 de local a Lala FC, una victoria que le permitió mantenerse en el primer lugar de la clasificación del torneo Clausura.

“Tomamos el partido muy en serio, apretamos cuando debíamos hacerlo. El primer tanto fue bueno y nos dio la posibilidad de manejar el marcador. Luego del partido del semestre pasado contra este plantel quedé afectado, así que nos propusimos no solo ganar el encuentro, sino hacerlo de manera abultada”, afirmó el entrenador Juan Domingo Tolisano al cuerpo de prensa andino.

Loading...

Seguimos ubicados en la casilla en donde queremos estar, pero tenemos los pies en la tierra y debemos seguir trabajando“, agregó el estratega.

El domingo nos jugamos una final, enfrentamos un encuentro muy importante para nosotros y estamos dispuestos a dejarlo todo para traernos los tres puntos a casa”, cerró Tolisano.

El elenco aurinegro tiene programado visitar el próximo domingo 29 de septiembre al Deportivo La Guaira, a partir de las 11:00 am.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos