FútbolNoticiasPrimera División

Todos pendientes de la Seguridad del Clásico

Foto_noticia_seguridad_garantizada

En San Cristóbal ya huele a clásico, la plantilla se prepara para el último encuentro del Carrusel Aurinegro en Pueblo Nuevo y la logística no se hace esperar, por ello este martes se llevó a cabo la reunión de seguridad para garantizar el buen desarrollo del cotejo y la distribución de entradas está lista para iniciar la venta este miércoles a los aficionados que acompañarán al campeón este domingo en el Templo Sagrado.

El cónclave de seguridad estuvo conformado por todos los partícipes del dispositivo, encabezado por la presidenta del Deportivo Táchira F.C. Juana

Suárez y dirigido por el Coronel Alexis Espinal Jefe de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, y los representantes de los demás cuerpos del orden: Ejército Nacional, Politáchira, Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Bomberos Municipales, Defensa Civil y 100% Seguridad, empresa asignada por el club para estos fines.

La Seguridad Primero

Todos los organismos de seguridad y prevención del estado estarán dispuestos desde tempranas horas de la mañana al cubrimiento del bienestar de los asistentes al gran encuentro del próximo domingo, por consiguiente, dada la importancia del compromiso frente al Caracas F.C. algunas condiciones especiales estarán presentes en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

Se permitirá nuevamente el ingreso de trapos y banderas a ambas aficiones, siempre y cuando tras su revisión éstos no lleven mensajes de violencia o incitación al consumo de drogas, tampoco será permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, tubos, palos, botellas, latas, pólvora de cualquier tipo, rollos para registradora y cualquier tipo de arma.

La vialidad será fundamental en el desarrollo del plan de seguridad, el ingreso del público será posible a partir de las 2 de la tarde, siempre por la parte delantera del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, específicamente por el boulevard peatonal del estacionamiento que estará habilitado; ya que por la UNET, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo y el Estadio de Beisbol no será posible el paso de vehículos ni de personas.

Los medios de comunicación ingresarán a partir de las 9 de la mañana utilizando únicamente la vía de acceso que del Polígono de Tiro une con el CORE 1, siempre y cuando presenten el pase autorizado para el vehículo y la respectiva credencial de prensa de cada uno de los comunicadores.

La visita se ubicará en la Norte

Para preservar el orden antes, durante y después del compromiso se ha dispuesto ubicar a los aficionados visitantes en la Tribuna Popular Norte, de esta manera, los abonados a esta tribuna harán su ingreso por la puerta de la Tribuna Popular Sur para ubicarse en esta zona o en la Tribuna Popular Central.

Las entradas para la Tribuna Popular Norte no estarán a la venta para los aficionados tachirenses, sólo serán vendidas a las autoridades del equipo visitante, en un número no mayor al 20 por ciento del aforo total del Polideportivo de Pueblo Nuevo. También se garantiza el acompañamiento de las fuerzas militares y policiales para proteger tanto a jugadores como aficionados visitantes durante toda su permanencia en el estado Táchira.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos