Vinotintos en el Extranjero

“Todo pasó muy rápido”

Caracas.- Yohandry Orozco se incorporará el domingo al Wolfsburgo. El internacional sub-20, que firmará por cuatro años con el equipo de la Primera División alemana, fue adquirido por 1.25 millones de euros, informaron fuentes cercanas a la negociación.

El volante marabino habló de la contratación tras la eliminación del suramericano sub-20. “Me toca concentrarme en el Wolfsburgo. Con el favor de Dios, las cosas me van a salir muy bien en Alemania y también seguir trabajando para formar parte de la selección mayor para el reto de la Copa América”, dijo el criollo a través de un comunicado emitido por el departamento de prensa del club zuliano.

Al juvenil le motiva su ida al fútbol europeo. “Es algo muy importante para mí porque desde pequeño siempre soñé con jugar en Europa y ahora se me están dando las cosas y espero que todo salga muy bien. Sabía que en el Suramericano algo podía salir y sobre todo después de las actuaciones que tuve en los primeros juegos en los que pude marcar”, agregó el mundialista sub-20.

Así, Orozco tratará de aprovechar la ocasión. “Las oportunidades llegan y hay que saberlas aprovechar. Sé que voy a un equipo importante, con grandes jugadores como Diego y es muy importante para poder seguir creciendo como futbolista y como persona. Era algo que me esperaba, pero todo ha sido muy rápido. Después que terminó el partido contra Chile me lo informaron formalmente”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos