+DeportesCiclismo

Todo listo para la Vuelta a Trujillo

Ciclismo Vuelta Trujillo

Uno de los atractivos de todos los trujillanos, a través de la rica historia del deporte tanto amarillo y marrón como el del verde blanco y rojo, ha sido la Vuelta a Trujillo, el líder del Proyecto, Trujillo Potencia Deportiva, el gobernador Henry de Jesús Rangel Silva, presentó la edición XXX que tendrá un total de 790 kilómetros de recorrido.

El primer mandatario regional estuvo acompañado de Juan Linares, director de deportes del estado Trujillo, Humberto González, presidente de la Asociación Trujillana de Ciclismo y del capitán del equipo Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, Gusneiver Gil.

Luego de una breve introducción donde destacó la importancia del rescate de la Vuelta, el gobernador, Rangel Silva, anunció que el evento homenajeará a los campeones del giro trujillano como, Arsenio Nava, Jorge Orozco, Leonardo Sierra y Federico Muñoz, igualmente a Nelson Cabrera por haber integrado junto a Nava y Orozco el único podio trujillano en edición alguna y José Rujano, como emblema universal quien dio sus primeros pasos por las diferentes carreteras trujillanas.

Igualmente, Rangel Silva, comunicó que los sabios y santos trujillanos se honrarán en cada una de las etapas.

Premiación de lujo

La Vuelta a Trujillo es un sentimiento de todos los trujillanos y así lo hizo saber el General en Jefe y comandante del proyecto deportivo de la región, Henry Rangel, “Todos los trujillanos debemos volcarnos a apoyar la Vuelta, es una excelente carrera y un patrimonio de todos” indicó.

El gobernador cerró anunciando que la premiación tendrá un valor de 420.000 bolívares en total, más un carro cero kilómetros para el campeón absoluto y una moto al mejor Sub23 al final del evento, hecho único en la historia del giro trujillano.

Además, hizo un llamado a todos los clubes de Venezuela para que el evento sea totalmente colorido, las invitaciones a conjuntos de Ecuador, Colombia y Cuba ya fueron enviadas esperando la confirmación de los mismos y aseveró que estará acompañando a la delegación de Trujillo, este viernes, en la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en la ciudad de Caracas.

Nota: Prensa Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo
Foto: Heidy Vielma
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos