FútbolPrimera División

Todo listo para la pretemporada del Táchira

Táchira entreno

Falta menos de una semana para que el Deportivo Táchira ponga en marcha su planificación de la temporada 2014 – 2015 del fútbol profesional venezolano, en la que afrontará cuatro competiciones con la aspiración de salir victorioso en cada una de ellas: Torneo Apertura, Copa Venezuela, Torneo Clausura y Copa Libertadores.

El comienzo de la pretemporada del Carrusel Aurinegro está pautado para el lunes 23 de junio en la cancha alterna de Pueblo Nuevo, donde empezará la primera fase de la puesta a punto, previa a las competiciones oficiales organizadas por la Federación Venezolana de Fútbol.

El cuerpo técnico amarillo y negro ha dividido el ciclo de preparación en cuatro etapas en las que el nivel de exigencia física será creciente hasta el punto de transformarse en prácticas futbolísticas que servirán para soltar las cargas iniciales.

La primera división de los entrenamientos será de adaptación fisiológica hacia el trabajo, tendrá una duración de cuatro días y se llevará a cabo en la sede de la escuadra atigrada, a pocos metros del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Al concluir el primer ciclo, el equipo enfrentará un período de aumento progresivo de las cargas en el trabajo durante 15 días.

La plantilla tendrá a continuación un tercer tramo, también con duración de dos semanas, que consiste en modificar los trabajos físicos en fútbol. Esta etapa es más cercana al inicio del campeonato y en ella los entrenamientos se afincan en la táctica sobre el terreno de juego.

Finalmente, el Carrusel Aurinegro se enfocará en una fase precompetitiva que servirá para perfeccionar detalles futbolísticos surgidos durante las semanas finales en las que los jugadores intensifican el contacto con la pelota.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos