Fútbol

Todo listo en Pueblo Nuevo para recibir la Final del fútbol nacional

final_2015_trujillanos_tachira_prensatachira_877x452

Este domingo 17 de mayo, se disputara la estrella entre Trujillanos FC y el Deportivo Táchira, de la Temporada 2014 – 2015 de la Liga Movistar; dicho encuentro se disputará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Con toda la logística lista para la final, el Club local aseguró que el partido será a casa llena pues ya han sido vendidos los boletos en su totalidad.

El pitazo inicial será a las 5:00 PM y el encuentro contará con las transmisiones televisivas de Directv, Tves y los canales asociados (Telearagua y Meridiano TV).

Según informó el Deportivo Táchira, el estadio estará resguardado por más de 1300 efectivos de seguridad, divididos en Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal, Policía del Estado de Táchira y Seguridad Privada.

Ambos equipos tienen la misma oportunidad de alcanzar el campeonato en la final, pues luego de conseguir un empate a cero en la Ida disputada el pasado domingo, los dos llegan con opciones. Para sumar su octava estrella los aurinegros deben ganar a  los de Trujillo que para alcanzar su primer campeonato deben  vencer  al local o empatar con goles. De igualar sin goles el campeón se decidirá desde el punto penal.

Las acciones del partido estarán supervisadas por José Argote quien ha sido designado por la Comisión Nacional de Arbitraje para que imparta justicia en el último encuentro de la Temporada de la Primera División.

Cabe recalcar que durante su labor de 17 partidos a lo largo de toda la temporada 2014-2015 en Primera División José Argote llegó a dirigir en tres ocasiones a cada uno de los dos finalistas, en las cuales ninguno llegó a perder un partido.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos