Primera División

Tobar: “Nos faltó tranquilidad a la hora de definir”

tommy_tobar_carabobo_2017_2_prensacarabobo_1349x594

Carabobo FC tiene asegurada su participación internacional para el próximo año, pese a la derrota en el estadio Olímpico contra el Caracas FC.

“Se hizo un buen trabajo, se manejó bien la pelota pero nos faltó tranquilidad a la hora de definir. Tenemos que mejorar esa parte, son dos partidos sin marcar”, repasó Tommy Tobar, en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio de Radio Sintonía 1420 AM.

“Para que un equipo pierda tiene que tener errores y fallamos nosotros pero nos deja la tranquilidad de que se intentó, se fue al frente”, agregó el colombiano.

La caída dejó seguro el cupo a la Copa Sudamericana, que con un empate en los partidos que restan de la fase regular del torneo Clausura se convertirá en el boleto a la Copa Libertadores.

“Apuntamos a eso, antes del octogonal tener el cupo a la Libertadores, para entrar más tranquilos, y a eso le apuntamos en estos tres partidos”, aseguró el goleador carabobeño.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos