Primera División

Tito Rojas: “Se sacó un punto y un cero importante”

tito_rojas_atletico_venezuela_metropolitanos_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Metropolitanos FC volvió a la categoría de oro del fútbol local con un positivo empate 0-0 de visita ante Atlético Venezuela.

“Todo inicio tiene su responsabilidad, su dificultad y sabíamos que este partido no era la excepción. Fue el primer partido oficial en primera de este grupo que viene trabajando con humildad, tranquilidad y seriedad para afrontar este torneo que sabemos es complicado”, dijo el portero Tito Rojas, que fue figura en la paridad de su equipo. 

“Para destacar, el hecho de haber comenzado con el pie derecho un partido complicado, donde el estado de la cancha hizo el juego muy difícil, pero al final se sacó un punto y un cero importante. Tenemos que aferrarnos a eso; hay muchas cosas por mejorar”, agregó el guardameta al departamento de prensa violeta. 

“Ahora toca recuperarnos, descansar, enfocarnos en lo que se viene y tomar cada uno de esos puntos positivos que sirvieron en el juego y afianzarnos en ellos. Esto recién está comenzando y tenemos mucha tarea por delante”, cerró Rojas.

El elenco capitalino recibe en la próxima fecha al actual campeón, el Zamora FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos