FútbolNoticiasPrimera División

‘Tito’ Rojas reforzará a Zulia FC

Tito Rojas

El portero ‘Tito’ Rojas se convierte en la primera alta del nuevo Zulia FC que encabeza su presidente César Farías, para el Torneo Clausura 2015. Rojas llega a préstamo de Mineros de Guayana donde disputó cuatro encuentros durante el Apertura 2014.

Rojas llega a la institución zuliana con mucho ímpetu y ganas de trabajar ya que cree en el nuevo proyecto deportivo. “Estoy contento, tengo una ilusión enorme de trabajar, de cosechar éxitos y darle frutos a este equipo”.

El cancerbero merideño vio 360 minutos de acción en el Torneo Apertura 2014 y desea integrarse pronto a los entrenamientos del “Buque Petrolero” que comenzarán el próximo 2 de enero.

“Espero que podamos hacer un gran grupo, ya que tenemos un reto importante en este torneo y confío en la calidad da cada uno de los jugadores y deseo que todos nos esforcemos por la institución para lograr el éxito”, expresó rojas.

Tito Rojas confesó que ha tenido contacto con Carlos Horacio Moreno, director técnico del nuevo Zulia FC, y espera trabajar con el grupo, ya que tiene ansiedad por iniciar los entrenamientos para poder cosechar éxitos con el “negriazul”.

“Este es un nuevo Zulia, sabemos que sucedió en el pasado torneo, pero venimos a sumar, a mejorar para poder colocar al Zulia lo más alto posible. Vengo con humildad y una ilusión enorme de brindarle triunfos para enamorar a la fanáticada”.

El guardameta, de 27 años, aseguró que el Zulia FC con este nuevo proyecto deportivo mejorará en todos los sentidos, por lo cual, todos los jugadores lo darán todo y entrenarán para cosechar éxitos para el equipo.

 “Soy un jugador que trata de disfrutar el fútbol al máximo en la cancha y brindarle a cada jugador mucha confianza. Tengo una gran concentración con el único fin de conseguir las victorias”, finalizó.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos