FútbolNoticiasPrimera División

Tipian: “Lo más importante fue la concentración”

TipianPetare0704

Por segunda jornada consecutiva, el Deportivo Petare logró llevarse los tres puntos, debido a que la semana anterior había logrado sumar de visitante ante el Carabobo FC, mientras que este domingo logró ganar 2 goles por 1 al Caracas FC en casa, cortando así una racha no positiva en el coso universitario. El Petare espera seguir aumentado su racha positiva para la jornada 14, cuando le toque visitar al Zulia FC.

No es secreto para nadie que el Deportivo Petare cree fielmente en las jóvenes promesas del club, por algo es el equipo que ha usado mayor cantidad de juveniles en la presente temporada y este fin de semana se volvió a ratificar, ya que uno de ellos fue figura al marcar el gol de la victoria parroquial, él es Ronaldo Tipian.

Justamente el joven goleador habló con la jefatura de prensa, sobre el objetivo logrado y el haber sumado los tres puntos. “Si, contento por el partido que tuvimos, la actitud que tuvo el equipo fue bastante buena y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar el gol y también conseguir la victoria”. Dijo Tipian. 

Ronaldo, ya en frío, hizo el balance del compromiso y de lo hecho por el grupo. “Fue un partido fuerte, ya que ambos equipos estaban necesitados de los tres puntos, se mantuvo el objetivo, siempre estuvimos enfocados los 90 minutos y por la actitud que tuvimos, se nos dio el partido”.

Para Ronaldo Tipian lo más importante que hizo el grupo en el terreno de juego para llevarse el triunfo, fue mantener la concentración. “Yo creo que lo más importante fue la concentración que tuvimos durante el partido y el sacrificio que tuvo cada jugador para enfrentar este partido tan importante y difícil, por eso obtuvimos la victoria.” 

Ronaldo siempre tuvo la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros, así se lo hicieron saber previo al compromiso. “El profe siempre me ha dado confianza y los compañeros también me la han dado, tengo que agradecerles a ellos por el apoyo, porque siempre están pendientes, aconsejándome y apoyándome en todo”. Aseguró.

Sobre su primer gol marcado como profesional, Tipian dejó claro que fue justamente como lo soñó. “Si, lo había soñado y gracias a Dios se me hizo realidad, Dios me ha premiado por tanto sacrificio que he hecho, mi sueño de pequeño se cumplió, ser futbolista de primera división y más feliz por el gol que pude marcar.”

El estar en el área en el momento indicado para marcar el gol no fue casualidad, ya lo había trabajado previamente en la semana. “Si, con el profe ya veníamos trabajando el siempre pisar el área y acompañar la jugada, doy gracias a Dios de estar en el momento indicado en que Luis pateó, seguí la jugada, me quedó el rebote y así pude marcar”. Finalizó.

Ahora el grupo se enfocará en afrontar su próximo compromiso del torneo Clausura, por eso volverán este martes a los entrenamientos a partir de las 7 de la mañana, en el polideportivo La Dolorita, sitio que se ha convertido en su “Búnker”, donde han encontrado tranquilidad y facilidad para trabajar y así dedicarse hacer su trabajo y mejorar cada semana.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos