Fútbol

Tineo: “Queremos seguir ganando”

Juan Miguel Tineo2

Este domingo, Atlético Venezuela tendrá una nueva cita frente a sus fieles acompañantes. En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, recibirán al colista Carabobo FC, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2015. Los nacionales quieren continuar con el dulce momento por el que transitan en el campeonato y trabajan intensamente para vencer a los del Río Cabriales.

Convicción en las filas nacionales

Desde el pasado martes, cuando regresaron a las prácticas, los integrantes del Atlético se olvidaron del valioso punto obtenido a domicilio ante Deportivo Anzoátegui y solo piensan en su siguiente rival. “El equipo anda bien, hay mucha confianza dentro del grupo, en el transcurso de la semana se ha visto que estamos haciendo un buen trabajo, con buena comunicación, sabiendo que si sumamos el fin de semana, nos ponemos más arriba en la tabla”, acotó Juan Miguel Tineo, defensor de la escuadra comandada por José Hernández.

El conjunto nacional enfrentará a una divisa que no conoce lo que es sumar unidades en el año 2015. La clave es estar totalmente concentrados y seguros para alcanzar el objetivo en casa. “No hay que confiarse, Carabobo no ha ganado partidos, pero eso no quiere decir que nos tenemos que relajar. Debemos salir a dar todo en el campo, a correr todas las pelotas, porque queremos seguir ganando ante nuestra gente”, argumentó el oriundo de Valencia.

Los de Fuerte Tiuna han sumado en las últimas dos fechas y mantienen el arco inmaculado. El zaguero de 18 años cree que es vital mantener el buen juego que se ha realizado en ese período. “Hay que seguir jugando a lo nuestro, hacer lo que nos pide el profe (José Hernández) en cada trabajo porque nos sentimos cómodo como estamos jugando”, manifestó el elemento atlético, quien representó a Venezuela en el Mundial Sub 17 en 2013.

Para el carabobeño, quien llegó en su momento a La Cantera nacional procedente de las fuerzas básicas del oponente de turno, al plantel al que pertenece le falta corregir ciertos detalles que pueden ayudar a seguir luchando por los objetivos planteados. “Tenemos la tenencia de la pelota, pero hay que seguir corriendo, subiendo y bajando en bloque, mejorar el juego por las bandas y ayudar más a los delanteros”, cerró Juan Miguel Tineo.

Atlético trabajó este viernes en el Centro de Entrenamiento y mañana sábado realizará su última práctica de la semana en el predio de Fuerte Tiuna. Al finalizar la misma, el mandamás José Hernández reunirá a sus pupilos para nombrar a los 18 elementos que vestirán la casaca azul el domingo a las 16:00 horas en el fortín de la Avenida Páez. La meta nacional es ganar de nuevo en casa, como ya es costumbre en este Torneo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos