FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tijuana se despidió de la Concachampions (Video)

Xolos-Cruz Azul

El equipo de los Xolos de Tijuana necesitaba una victoria o un empate en condición de visitante frente al Cruz Azul para alcanzar la final en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014. Sin embargo, el resultado 1-0 de la ida no le bastó para conseguirlo, ya que perdió 2-0 en el Estadio Azul, por lo que la ‘máquina celeste’ será el rival de al Toluca en el último partido de la competición.

Al minuto 3, el ecuatoriano Joao Rojas, por banda derecha, llegó a la línea de fondo para habilitar un pase a Gerardo Flores, quien disparó un misil que rebotó en el defensa Javier Güemez y entró al ángulo derecho del portero Cirilo Saucedo, para colocar el 1-0 parcial a favor de los locales.

Tras el cobro de un tiro libre en la fracción 50′, la zaga de Tijuana alcanzó a rechazarlo en el área, pero Julio César Domínguez estuvo atento en el lugar y no desperdició la oportunidad de encajar el segundo tanto y definitivo, que dejó fuera de la carrera a los dirigidos por el técnico venezolano, César Farías.

Por: Caro Mejías
Video: FutBol HD & Games
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos