FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tijuana de Farías está en semifinales

cesar_farias_tijuana_2014_efe_656x340

El ecuatoriano Jaime Ayoví anotó un doblete en los primeros nueve minutos de juego y los Xolos de Tijuana vencieron por 4-2 al Galaxy de Los Ángeles, con un 4-3 en el global, y avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Tijuana, que dirige el venezolano César Farías, esperará en las semifinales al vencedor de la serie de cuartos de final que el Cruz Azul y el Kansas City resolverán este miércoles en Ciudad de México.

Ayoví abrió el marcador en el minuto 1 y puso el 2-0 en el 9; el argentino Darío Benedetto marcó el tercero en el 26 y el mexicano Richard Ruiz el cuarto en el 85. El irlandés Robbie Keane acercó al Galaxy con sus tantos en los minutos 46 y 88.

El Galaxy de Los Ángeles llegó con la ventaja de 1-0 del partido de ida, pero el Tijuana tuvo un arranque fulminante con un Ayoví revolucionado que al final marcó la diferencia en este partido de vuelta de los cuartos de final.

El Tijuana lo sorprendió con el 3-0 en el primer tiempo, pero el equipo de Bruce Arena tuvo una gran reacción y estuvo cerca en dos ocasiones de empatar el marcador global, que lo favorecía por los goles de visitante.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf se completan con las series entre el Toluca mexicano contra el San José Earthquakes estadounidense y el Alajuelense costarricense contra el Árabe Unido panameño.

El ganador de la Liga de Campeones representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes del 2014.

Tijuana (4): Cirilo Saucedo, Juan Núñez, Elio Castro Guadarrama, Greg Garza, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Joe Corona (Richard Ruiz, 67’), Javier Güemes, Cristian Pellerano; Jaime Ayoví (Fidel Martínez, 77’), Darío Benedetto (Hérculez Gómez, 88’). DT: César Farías.

LA Galaxy (2): Jaime Penedo, AJ de la Garza, Omar González, Leonardo, James Riley (Todd Donivant, 46’), Marcelo Sarvas, Juninho, Gyazi Zardes, Samuel Goncalvez (Rob Friend, 46’), Landon Donovan, Robbie Keane. DT: Bruce Arena.

Goles: Tijuana: Jaime Ayoví (1’, 9’), Darío Benedetto (26’), Richard Ruiz (81’)  – LA Galaxy: Robbie Keane (46’, 85’).

Árbitro: Roberto Salazar (Panamá).

Amonestados: Tijuana: Garza, Saucedo – LA Galaxy: Riley, Marcelo Sarvas.

Estadio: Caliente, Tijuana, México.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos