Copa LibertadoresCopasInternacional

Tigres viajó a Argentina para la final de vuelta

libertadores_2015_final_tigres_river_1_efe_877x452

Los Tigres de la UANL del fútbol mexicano viajaron de muy buen ánimo a Buenos Aires, donde enfrentarán el próximo miércoles al River Plate argentino en la final de la Copa Libertadores.

Después de una emotiva despedida por parte de centenares de hinchas en el aeropuerto, poco antes de despegar el avión los jugadores se tomaron fotos y pusieron mensajes de alegría en las redes sociales, confiados en buscar la victoria el miércoles.

“En el avión rumbo a Argentina con la banda de Tigres a preparar la gran final, vamos Tigres”, escribió en su cuenta de twitter el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, integrante de la selección de su país en la pasada Copa Mundial y uno de los posibles titulares del partido de la final.

Tigres empató sin goles como local el pasado miércoles y aunque ahora irá a la casa de River con todo en contra, el entrenador Ricardo Ferretti ha insistido en que a su equipo no se le doblan las piernas y saldrá a tutear a los argentinos.

Los “felinos” de Ferretti llegaron el lunes en la mañana a la capital argentina y en horas de la tarde cumplieron su primer entrenamiento en la cancha del Boca Juniors, rival acérrimo del River. El martes los mexicanos harán una práctica ligera en el mismo lugar y el miércoles jugarán el partido.

Aunque Ferretti no ha divulgado su alineación es probable que juegue con Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

En la fase de grupos, el Tigres empató por 1-1 en casa del River Plate y ahora el equipo tratará de salir con la defensa bien ordenada y a partir de ahí buscar goles, en el peor de los casos, provocar un empate y la decisión en el tiempo extra o la serie de penaltis.

México, que participa en la Libertadores desde 1999, ha alcanzado la final en dos ocasiones, en 2001, cuando Cruz Azul perdió en penaltis con el Boca Juniors, en el 2010 cuando las Chivas de Guadalajara fueron vencidas por el Internacional de Porto Alegre brasileño.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos