FútbolNoticiasPrimera División

‘Tico’ Pérez: “Vamos a hacer lo posible para estar en la cima de la tabla”

Tico_Perez_Atletico_Venezuela

El renovado Atlético Venezuela parece haber encontrado la senda victoriosa en la actual temporada, ganó su último partido de liga y clasificó a octavos de final de la Copa Venezuela 2014.

Héctor ‘Tico’ Pérez, volante y capitán del cuadro nacional, confirmó el buen momento del Atlético, aunque aclara que la idea es que el equipo vaya con precaución.

“Hemos podido sacar resultados positivos, que te dan ese plus para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, explica el camiseta 17, quien considera que el plantel engrana partido a partido.

“Cada días nos hacemos más fuertes como equipo, debido al trabajo del día a día que nos da ese buen entendimiento en la cancha. Hemos engranado bastante bien, pero siempre hay algo que mejorar en cada jornada”, dijo.

En la mira está Carabobo FC, equipo al que visitarán este domingo en Valencia, tierra donde ya se impusieron en el pasado torneo. Un resultado positivo los metería en la lucha directa por los primeros lugares.

“Será un partido bastante importante para nosotros que vamos decididos a sumar, porque nos acercaríamos más a los primeros puestos de la tabla. Aún así sigue siendo un equipo complicado, va a ser un partido de tú a tú”, expresó Pérez.

Con el buen momento que vive el Atlético Venezuela se ilusionan todos en el plantel, también Héctor Pérez, pero éste lo toma con tranquilidad.

“El equipo está para dar lo mejor de sí partido tras partido. No me quiero apresurar y decir que vamos a pelear un título, pero sí me atrevo a decir que vamos a hacer lo posible para estar en la cima de la tabla, y a pesar de que el plantel dio un cambio rotundo, las intenciones siempre van a ser las mismas de ir por más”, aseguró el capitán.

‘Tico’ en el nuevo Atlético

Héctor Pérez es el máximo goleador histórico del equipo con 20 tantos, y llegó desde que lo tomó la nueva directiva. Es uno de los jugadores que se mantuvo en el renovado proyecto y ahora es el capitán, el emblema.

“(Risas) me siento uno más, como siempre buscando dar el 100% en cada partido. La figura es el equipo completo, desde los utileros hasta los que hacen posible que este equipo exista”, dijo volante del cuadro nacional.

De su lesión, la cual lo alejó de las canchas durante todo el Torneo Clausura 2014 y algunos partidos del Apertura 2013, ‘Tico’ comentó que “aún quedan secuelas que he ido llevando de la mejor manera junto a los fisioterapeutas Carlos Gil y Jesús Hernández, para estar en la mejor forma en los partidos”.

Atlético Venezuela disputará su próximo compromiso de liga este domingo, cuando visite a la oncena granate en el Misael Delgado.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos