lavinotinto.com

Fútbol

“Tico” Pérez se muestra optimista pese a la derrota

tico perez 1

Atlético Venezuela luchó de principio a fin y buscó alzarse con el triunfo ante Deportivo Anzoátegui en la primera presentación como anfitrión en el Torneo de Adecuación 2015, pero el objetivo no pudo ser conquistado. El conjunto nacional sucumbió tres goles por uno frente a los orientales y ahora la meta es inaugurar el casillero de los puntos este jueves, contra Trujillanos FC en Guanare.

No esperaban caer en el fortín

“Es bastante lamentable haber perdido, venimos arrastrando dos jornadas consecutivas con derrota. Hoy (ayer) no jugamos mal, hicimos un buen partido, pero no se nos dieron las cosas y estamos bastante tristes con esa derrota”, argumentó el capitán y goleador histórico del Atlético, Héctor “Tico” Pérez, al culminar el compromiso en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Al nativo de Maracay pero criado en el sector La Gran Parada de Macarao, le agradó la forma en cómo afrontó la tropa gran parte del encuentro. Ahora la misión es sumar en la “Capital Espiritual de Venezuela”. “La entrega, la tenencia de la pelota, el equipo hoy (ayer) se mostró mejor que contra Metropolitanos, hicimos un buen partido, a pesar de haber perdido en casa. Ahora a tratar de rescatar los tres puntos contra Trujillanos”, aseveró el propietario de la camiseta “17”.

El volante ofensivo cree que al cuadro nacional le pasó factura el segundo tanto visitante, que apareció en la pizarra electrónica en el instante en el que los de Fuerte Tiuna eran más en el coso de la Avenida Páez. “No nos faltó nada, lo hicimos bien, cuando estábamos en el mejor momento viene ese gol de tiro libre (de Ricardo Martins). Quisimos levantar y llegó el tercero, eso nos costó mentalmente pero si jugamos como hoy (ayer), unidos, juntos, tocando y teniendo la pelota, conectando hacia (Anthony) Uribe, “Toti” (Leonel Ríos), (Armando) Carrillo, Yeferson (Velasco)”, manifestó.

En el cotejo ante la escuadra portocruzana, “Tico” convirtió su diana 27 vistiendo la elástica azul, abultando así el registro histórico de goles del club que él mismo domina ampliamente. “No estoy tan alegre de haber marcado, porque no se obtuvo la victoria, pero es bastante gratificante seguir aumentando esa cuota goleadora. Ahora hay que seguir trabajando día a día para así mejorar en los duelos que quedan en el resto del torneo”, concluyó Héctor Pérez.

Atlético Venezuela volvió a trabajar por la mañana de este lunes en el Centro de Entrenamiento, para arrancar a preparar el encuentro que escenificará este jueves a las 15:30 horas, cuando se traslade al Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare para enfrentar a Trujillanos FC, por la tercera jornada del Torneo de Adecuación 2015. La tropa solo piensa en sumar frente al elenco aurimarrón.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos