Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

‘Tico’ Pérez quiere volver a tope

Liderazgo, sacrificio, empuje, gol y amor por la camiseta, es lo que ha caracterizado a Héctor Pérez en su estancia con Atlético Venezuela. En el semestre pasado, ‘Tico’ no vio acción al encontrarse en proceso de recuperación al ser intervenido quirúrgicamente en el mes de enero.

Desde el primer día de los trabajos de pretemporada, ‘Tico’ ha trabajado intensamente en busca de estar a total disposición del cuerpo técnico del Atlético para el primer partido del Torneo Apertura 2014. Desde diciembre de 2013, Héctor no tocaba el esférico.

Ansiedad por jugar

“Estoy bastante agradecido con Dios por haberme recuperado y darme la oportunidad de volver a las canchas, me falta un poco de ritmo futbolístico, pero eso lo iré agarrando con el trabajo que hago día a día”, indicó Pérez.

Loading...

El incesantemente apoyo del cuerpo técnico ha sido clave en la recuperación de Héctor Pérez. “Los trabajos diferenciados que estoy haciendo todos los días con Daniel Izzo y los ejercicios de fortalecimiento han sido buenos”, acotó el volante ofensivo.

Me ha gustado lo que he visto del equipo, hay juventud y eso ayudará a que seamos rápidos. Con este plantel, buscaremos alcanzar el objetivo trazado: posicionarnos lo más alto posible en la tabla de clasificación”, cerró Héctor Pérez.

Héctor ‘Tico’ Pérez, de 27 años, es el goleador histórico del Atlético, con 19 anotaciones.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…