FútbolNoticiasPrimera División

Tico Pérez quiere llegar bien al Apertura

hector_tico_perez_prensaatleticovenezuela_656x340

El 2014 para Héctor Tico Pérez ha sido difícil. El jugador del Atlético Venezuela se recupera de una lesión que no le permitió jugar en el último semestre y espera estar a punto para el torneo Apertura.

El volante sufrió una hernia inguinal, que lo alejó de las canchas desde diciembre. A pesar de que el resto del plantel atleticano está de vacaciones, el jugador sigue el proceso de rehabilitación.

“El lunes empecé con un poco de trote para ver cómo va evolucionando la lesión y me sentí cómodo”, indicó en una nota de prensa del elenco capitalino. “Ya cuento los días para iniciar los trabajos con el grupo. No juego desde el 15 de diciembre pero sé que no me costará trabajar con alta intensidad”.

Pérez está trabajando a las órdenes del fisioterapeuta tricolor Carlos Gil, con la intención de estar disponible durante la pretemporada para el certamen que empieza en agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos