Primera División

‘Tico’ Pérez: “Queda un sabor amargo”

Héctor Pérez 3

Sobre la hora se mantuvo el invicto. Atlético Venezuela ya encadena tres presentaciones sin conocer la derrota, a pesar que el empate de ayer tuviera ese sabor. Un partido de toma y dame con un rival (Carabobo) que llegaba al Brígido Iriarte con la cuenta en cero luego de cinco presentaciones y que salió decidido a quebrar ese maleficio.

Carabobo aprovechó, bien parado en cancha, las ocasiones que generó, pero gracias a un entonadísimo Anthony Uribe, y a la puntería de Héctor “Tico” Pérez, los dirigidos por José Hernández pudieron rescatar algún valor del duro choque. Un punto que quiebra la racha de dos victorias consecutivas en casa, pero que permite conservar los puestos en las tablas de posiciones del Clausura y la Acumulada.

Querían más…

“Queda un sabor amargo porque queríamos obtener esos tres puntos; los buscamos desde el primer minuto, pero Carabobo se plantó bien en la cancha”, aseguró “Tico”, evidenciando que más allá del emocionante empate sobre la hora, hay incomodidad por haber cedido puntos como local. “Lo importante fue que no nos vamos con las manos vacías, pero queda un sabor a derrota”, admite sin tapujos el capitán atlético.

Un aspecto positivo a resaltar fue la capacidad de reacción del grupo y la cristalización de las ocasiones en los momentos apremiantes. Los capitalinos tuvieron que remar aguas arriba todo el partido y pudieron hacerlo gracias al carácter que imprimieron sus hombres, elemento que quizá no se refleja en el marcador final. “Tuvimos actitud, ganas, ocasiones. Creo que lo que nos faltó fue concretarlas por el estado de la cancha, pero seguimos en el buen camino”, destacó Pérez.

En lo individual, fue un buen domingo para “Tico”.  El goleador histórico de la institución vuelve a batir las redes rivales luego de cuatro meses y tres días (su último tanto lo facturó el 5 de octubre de 2014, en la fecha 9 del Torneo Apertura 2014 en la victoria ante Portuguesa), convirtiendo su tercer gol del campeonato. “Los goles son bendiciones de Dios. Fue obra de todo el grupo”, atinó a decir sin mucha emoción el “17” atlético.

Ahora el cuadro nacional tendrá dos semanas para preparar su próximo compromiso, el 22 de este mes ante Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos