FútbolNoticiasPrimera División

‘Tico’ Pérez: “Los objetivos son los mismos”

Tico Pérez

Atlético Venezuela prepara su debut en el Torneo Clausura 2015, Deportivo Táchira será su primer escollo.

Héctor “Tico” Pérez, figura del cuadro nacional conversó con Lavinotinto.com de la actualidad del equipo capitalino.

El máximo artillero del Atlético tiene claras las metas a alcanzar este semestre, donde su equipo irá por más.

“Los objetivos son los mismos, pero creo que la prioridad va a ser ir partido tras partido, tratando de hacernos fuertes de local y sumar lo más posible en carretera”, explicó el volante número 17 del equipo dirigido por José Hernández.

“Tico” tuvo un año 2014 cargado de lesiones, que incluso le impidió jugar todo el Clausura 2014 y algunos partidos del Apertura. La salud del jugador ahora está en óptimas condiciones para aportarle a su equipo.

“En lo personal estoy bien físicamente, ya el dolor en el tendón rotuliano cesó, gracias al trabajo realizado por el Doctor y el Fisioterapeuta del club”, dijo Pérez, quien agregó lo siguiente: “Lamentablemente me han atacado varias lesiones últimamente, pero son cosas del fútbol y más cuando tu das el 100% dentro del terreno de juego, y no das pelota por perdida, vienen los roces y el desgaste, entonces aparecen las lesiones. Toca tener fe en Dios, Él sabe porqué me pasan esas cosas”.

Plantilla intacta

Hasta la fecha, Atlético Venezuela es el único equipo de Primera División que no ha tenido altas o bajas en su nómina, dando un claro mensaje que tienen equipo suficiente para alcanzar los objetivos planteados, a pesar de haber tenido un Apertura “intermitente”.

“Creo que es bastante bueno que el grupo tenga continuidad, ya que nos hemos adaptado todos como grupo, tanto en la cancha, como en los objetivos. Es bastante bueno para el equipo”, indicó el capitán del cuadro nacional.

Pérez afirmó que la misión que tiene el Director Técnico del Atlético para este semestre quedó clara para el grupo. “El mensaje de José (Hernández) es que no podemos pasar por lo mismo del semestre pasado, donde pudimos haber hecho mucho más”.

Capitán sancionado

A pesar de estar a tope de condiciones físicas y entrenando arduamente, Héctor “Tico” Pérez no podrá jugar este domingo. Al capitán le tocará alentar desde las tribunas.

“Aunque no podré aportar dentro de la cancha, por la sanción que arrastro del Apertura, les estaré apoyando fuera de ella. Creo y confío en que vamos a hacer un buen partido el domingo”, lamentó el volante.

Atlético Venezuela jugará su primer partido oficial del año este domingo, cuando reciba a las 4:00 pm al Deportivo Táchira, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos