FútbolNoticiasPrimera División

Tico Pérez el héroe del Atlético ante El Vigía

Foto ante El Vigía 1

Héctor “Tico” Pérez y Diego Menghi, los nombres que sonaron en la victoria de la primera jornada del Torneo Apertura 2013, se lucieron en El Vigía, y con un gol de cada uno Atlético Venezuela se impuso 0-2 ante Atlético El Vigía. El partido se disputó en el Estadio Ramón “Gato” Hernández de la mencionada ciudad.

Tras una ligera lluvia caída previo al partido, iniciaron las acciones entre los dos Atléticos. El calor reinaba, a pesar de lo nublado del ambiente.

El cuadro nacional se paró bien en el fondo, y con el pasar de los minutos tomó confianza y fue controlando el partido.

El primer aviso de Atlético Venezuela fue de Maxi Bevacqua (5’), al cabecear un córner. La pelota terminó en las manos del portero Adrián Rodríguez.

Atlético El Vigía generaba peligro con disparos de pelota parada, tras tiros de esquina y tiros libres, pero siempre estaba atento en el arco Javier Toyo.

La última línea del equipo dirigido técnicamente por José Hernández estuvo fuerte atrás, lo que le daba tranquilidad al equipo para generar jugadas de ataque. Varias veces subió por la banda izquierda David McIntosh, el cual centró al área varias pelotas.

Al minuto 36’ un nuevo centro al área lo bajó Maxi Bevacqua, éste le pasó la pelota a Héctor “Tico” Pérez quien se sacó a un defensa y luego al portero, para posteriormente rematar a placer. Era el 0-1, con el cuarto tanto en el Torneo Apertura 2013 para “Tico”.

Ya en el inicio de la segunda parte, José Hernández quiso mayor efectividad en la defensa, y mandó a la cancha a Juan Miguel Tineo (Juvenil). El equipo se vio bien, ante los ataques del rival, quien se volcó al ataque.

Los locales intentaron empatar de diversas maneras, pero defensivamente Atlético Venezuela rayó en la perfección.

Lo más peligroso para El Vigía fue un tiro libre de Flavio, el cual pasó rozando el arco de Toyo.

El cuadro nacional tuvo un par de contragolpes, pero ya el calor y el desgaste del partido empezaban a pasar factura.

Al 80’ por poco aumenta la ventaja Jorge Casanova, al cabecear desviado un centro desde la derecha de Hermes Palomino.

En el 83’, Jorge Casanova ejecutó un tiro de esquina, en el área apareció Diego Menghi quien, de soberbio cabezazo, mandó el balón al fondo de la red para el 0-2. “El Mariscal” marcaba su segundo tanto del Apertura 2013.

Con el 0-2, Atlético Venezuela controló el balón. Los pocos ataques de El Vigía al final fueron en vano.

Atlético Venezuela suma 3 nuevos puntos y se mantiene en el liderato del Torneo Apertura 2013, con 9 unidades. Su próximo partido será el sábado ante Deportivo Anzoátegui, en la capital de la república.

Ficha Técnica:

0. Atlético El Vigía: 1. Adrián Rodríguez (P); 16. Jesús Ordóñez, 21. Alveiro Aislant, 4. Francisco Romero (Juv.), 8. Jackson Mijares; 7. Wislintos Rentería, 14. Harrison Contreras, 11. Mario Ramírez, 10. Flavio; 13. Jerry Flores, 9. Norman Cabrera, 46’) y 15. Carlos Peralta (17. José Carrasquel, 60’). DT: Ramón Hernández.

Suplentes sin jugar: 32. José Páez (P) (Juv.), 19. Luis Anaya, 29. Erlis Vásquez, 30. Edgardo Rito (Juv.) y 27. José Gutiérrez.

2. Atlético Venezuela: 1. Javier Toyo (C) (P); 19. Giovanny Romero, 5. Diego Menghi, 4. Javier González, 2. David McIntosh; 13. Diego Valdés, 30. Guillermo Octavio, 8. Rubén Arocha (6. Jorge Casanova, 66’), 21. José Piña (Juv.) (26. Juan Miguel Tineo (Juv.), 46’); 17. Héctor Pérez (78. Hermes Palomino, 78’); y 9. Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 12. Wilver Jiménez, 14. Leo Bautista, 15. René Flores y 16. Homero Calderón.

Gol: 0-1; Héctor Pérez, 36’. 0-2; Diego Menghi, 83’.
Árbitro: Marlon Escalante, principal del estado Táchira. Asistido en las bandas por Yoly García y Luis Murillo, también del estado Táchira.
Amonestaciones: Rentería (59’) (VG). Octavio (62’), Pérez (68’) (AV).
Estadio: Ramón “Gato” Hernández, El Vigía

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos