FútbolNoticiasPrimera División

Tico: “Debemos evitar que Estudiantes juegue”

Foto Tico 1 (1)

El Atlético Venezuela ya tiene en la mira a su próximo rival del Torneo Apertura 2012, Estudiantes de Mérida, a quien enfrentará este domingo en partido válido por la fecha 15.

Tres finales le llegan al cuadro nacional (Estudiantes, Petare y Llaneros), donde la misión es conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para cerrar de manera más cómoda la mitad de temporada.

En Mérida no hay lugar para los resbalones y el Atlético saldrá en busca de una victoria.

Héctor “Tico” Pérez, volante del cuadro nacional comentó que el equipo “viene trabajando bien, reforzando la tenencia de la pelota, pues debemos evitar que juegue Estudiantes. El domingo hay que ganar sí o sí”.

“Hay equipo para estar arriba, pero no hemos sabido mantener los resultados. Nos ha faltado personalidad”, lamentó el camiseta “17”.

Estudiantes de Mérida se encuentra disputando la final de Copa Venezuela 2012, torneo donde está enfocado, y luego de disputar el partido ante el Atlético jugará el partido de vuelta de dicho torneo. “Tico” considera que “nos podría beneficiar que se enfoquen en la Copa, pero son un buen equipo y seguro no será fácil ganar allá el domingo”, a lo que agregó: “Vienen tres finales, el reto es ganar. El equipo está comprometido y nos jugaremos todas las opciones. Debemos demostrar nuestro potencial”.

El volante destacó que el vestuario está bien, “no pensamos en el pasado, estamos enfocados en los tres partidos que se vienen”.

“La situación nos ha unido más, nos ha fortalecido y el profe (José Hernández) nos ha dado ánimos, nos ha dicho que ‘No es cómo se empieza, si no cómo se termina’, que echemos el resto”, concluyó “Tico” Pérez.

El cuadro nacional realizará este viernes su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Montalbán (7:00 am, y abierto a la prensa) de cara al partido del domingo, donde definirá la convocatoria para el viaje pautado este sábado a la ciudad de Mérida.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos