+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Tiburones nombra a Ramón Hernández coach de banca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ramón Hernández le contó al periodista, Andrés Espinoza, que le tomó un mes aceptar la oferta que le hicieron los Tiburones de La Guaira.

“Estuve pensando y decidí aceptar”, dijo el caraqueño, criado en Cumaná, al Diario Meridiano. “Estoy muy contento de iniciar esta etapa como coach. Tiburones y Bailey me dieron la oportunidad y con mucho gusto la tomo”.

El periodista Víctor Boccone, de Líder en Deportes y Últimas Noticias, fue el primero en reportar este miércoles que el elenco salado nombró al ex receptor de los Navegantes del Magallanes, Pastora de Los Llanos y Bravos de Margarita, en el circuito rentado nacional, como mano derecha de Buddy Bailey, estratega de los litoralenses.

“Terminó una era y comenzó otra”, sentenció el receptor venezolano con más jonrones en las mayores. “Voy a tratar de estar desde el primer día de prácticas. Quizás lo más tarde que llegue sea una semana después”.

Hernández reforzó en tres ocasiones a los Tigres de Aragua, durante la dinastía que instauraron bajo el mando del piloto norteamericano. En las tres oportunidades contribuyó a llevar al conjunto de la ciudad jardín a la serie final y alzó el trofeo en dos de esas ocasiones.

El antiguo catcher anunció su retiro en la pasada zafra con los turcos, después de dieciséis campañas en la pelota local, en las que anotó 165 carreras, remolcó 211, sacó 35 jonrones, fue a cinco finales y se coronó en tres de ellas.

Los escualos ahora solo le resta definir sus coaches de primera y tercera base y a su instructor de bateo tras los nombramientos de Felipe Lira, como coach de pitcheo, y de Hernández.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Magallanes

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos