Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías se alista para el clásico paceño ante el Bolívar

cesar_farias_the_strongest_sporting_cristal_previa_copa_libertadores_2017_1349x594

La jornada 15 del torneo Apertura boliviano viene marcada por el clásico paceño entre el líder Bolívar y el The Strongest, tercero, que de ganar lo empatará en la clasificación con 28 puntos.

Al margen de las molestias del lateral Diego Bejarano por un golpe en la cara, en entrenador venezolano César Farías no tiene bajas en The Strongest y se espera que afronte el clásico con su mejor oncena pese a que recibirá al Santos brasileño por la Copa Libertadores.

El español Beñat San José, al mando del Bolívar, querrá ampliar la ventaja de su equipo para consolidar el liderato en la liga. Lo hará con una formación similar a la que goleó 4-1 a su máximo rival el pasado 5 de abril.

El uruguayo William Ferreira, Juan Carlos Arce y Eduardo Fierro conformarán previsiblemente el ataque de “la Academia”, mientras que Alejandro Chumacero (máximo goleador de la Libertadores), el uruguayo Matías Alonso y el capitán Pablo Escobar serán las cartas de gol del The Strongest.

Oriente Petrolero del delantero criollo, José Alí Meza, segundo clasificado después de vencer por 3-1 al Atigrado en un partido aplazado, cerrará la jornada el lunes 15 en los 3.900 metros de altitud frente al Real Potosí.

El centrocampista del equipo cruceño, el uruguayo Marcel Román, dijo a la prensa que el equipo quiere ganar “como sea” y recortar los dos puntos de ventaja del Bolívar, que ha jugado un partido más que sus dos perseguidores inmediatos.

EFE
Foto: Archivo

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos