Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías recibirá al Guabirá

cesar_farias_the_strongest_prensa_2018_1349x594

El torneo Clausura de Bolivia se reanudará este fin de semana tras el parón por los amistosos disputados por la selección del país, con una dura batalla, aunque en distintas canchas, entre el San José de Oruro y el The Strongest de La Paz por el primer lugar en la decimoquinta fecha.

Los santos, comandados por el boliviano Eduardo Villegas, y los atigrados del venezolano César Farías tienen 28 puntos cada uno, aunque el plantel de Oruro va primero por diferencia de goles y con un partido más.

El San José intentará alejarse del tigre paceño al recibir al Wilstermann, el campeón vigente que pisa los talones a ambos con 27 unidades y también buscará destronarlos.

Por su parte, el equipo de Farías se medirá en casa con el Guabirá, décimo con 16 unidades.

Los atigrados podrían recuperar para el lance a su capitán, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, que sufrió una fisura en la costilla en la decimocuarta jornada.

Otro encuentro interesante será el que disputen el Universitario de Sucre, el colista del campeonato, con el Royal Pari, al mando del peruano Roberto Mosquera.

El plantel cruceño, que encabezó el torneo durante varias fechas y ahora ocupa el cuarto lugar con 26 enteros, apuntará a llevarse al menos un punto de Sucre con la esperanza de volver a la cima.

El Bolívar, del uruguayo Alfredo Arias, también buscará meterse en la pelea con los líderes en su visita al Aurora.

Los celestes de La Paz están en el quinto lugar en la clasificación con 25 puntos mientras que el “equipo del pueblo” ocupa el puesto 12 con once unidades.

En filas de la Academia paceña está en duda quién será el encargado de custodiar el arco, si el uruguayo Fernando Laforia, que se recupera de una lesión, o el boliviano Widen Rojas.

El domingo se disputará el duelo del sur entre el Nacional Potosí y el Real Potosí, y también se enfrentarán dos equipos de Santa Cruz, el Sport Boys y el Oriente Petrolero.

La jornada se completará el lunes con el lance entre otros dos planteles cruceños, el Blooming y el Destroyers.

Partidos de la decimoquinta jornada del torneo Clausura

20.10: Universitario-Royal Pari, The Strongest-Guabirá.
21.10: Nacional Potosí-Real Potosí, Aurora-Bolívar, San José-Wilstermann, Sport Boys-Oriente Petrolero.
22.10: Blooming-Destroyers.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos