Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

The Strongest de Farías intentará regresar a la pelea por el torneo boliviano

El Bolívar, del entrenador uruguayo Alfredo Arias, tendrá la inmejorable oportunidad de arrebatarle el liderato al San José de Oruro, al disputarse la vigésima primera jornada del campeonato boliviano.

Los “santos”, actuales líderes con 43 puntos, no jugarán esta jornada debido a que el 14 de octubre adelantaron el partido perteneciente a esta fecha y que ganaron por 3-1 al Destroyers de Santa Cruz.

Los de Arias, segundos con 41 unidades, visitarán el jueves al Blooming en Santa Cruz con la vista puesta en conseguir una victoria, que de lograrla haría que ocupen por primera vez la primera posición en el certamen.

La Academia deberá cubrir las ausencias de sus mediocampistas Leonel Justiniano y Moisés Villarroel, expulsados el domingo en el duelo ante el Tigre.

Además los celestes no podrán contar con el mediocampista español Juan Miguel Callejón y el delantero argentino Marcos Riquelme por tarjetas amarillas en el partido con The Strongest que terminó en empate.

Loading...

Justamente el The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías, también tendrá la ocasión de pisar los talones al líder siempre y cuando derrote el miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz al Royal Pari, que dirige el peruano Roberto Mosquera.

Los atigrados no podrán contar con su capitán, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, que aún debe cumplir dos partidos de suspensión de los tres que se le impuso a causa de una expulsión hace dos jornadas.

Por su lado, el Wilstermann, vigente campeón de Bolivia, recibirá al Oriente Petrolero, en un partido en el que no tiene margen de error si quiere mantenerse con la posibilidad de revalidar su corona.

La jornada también ofrecerá el miércoles los duelos entre el Sport Boys de Warnes ante el Universitario de Sucre y el Guabirá de Montero que medirá fuerzas ante el Real Potosí.

El jueves chocarán el Nacional Potosí y el Aurora de Cochabamba.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también