Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Farías intentará acercarse al primer lugar en Bolivia

cesar_farias_the_strongest_2018_1_clubthestrongestcom_1349x594

El club Royal Pari de Santa Cruz, al mando del peruano Roberto Mosquera, continuará la batalla por conservar el liderato del torneo Clausura boliviano al enfrentarse con el también cruceño Destroyers en la undécima jornada.

Los dirigidos por Mosquera se medirán con la “Máquina Vieja”, comandada por el brasileño Cleibson Ferreira alentados por el 2-1 logrado el fin de semana ante el Real Potosí.

Para el lance, el técnico peruano no podrá contar con el colombiano John Mosquera ni con el boliviano Francisco Isita, autor de uno de los goles ante el Real Potosí, porque fueron expulsados en ese encuentro.

El Royal Pari lidera el Clausura con 25 unidades, tres más que el The Strongest, del venezolano César Farías, que recibirá en La Paz al Universitario de Sucre.

Los atigrados necesitan un triunfo y aguardar a lo que suceda en el partido en Santa Cruz para ver si pueden alcanzar al líder, mientras que la U, penúltima con seis unidades, está urgida de ganar para salir del fondo de la clasificación.

El Bolívar paceño, comandado por el uruguayo Alfredo Arias, intentará repetir la buena racha que le ha acompañado en las últimas jornadas y que le permitió revertir los resultados negativos con que inició el torneo, en su visita al Guabirá de Montero.

Con 19 puntos, la Academia de La Paz va tercera en la clasificación, mientras que el equipo azucarero ocupa el décimo lugar con diez unidades.

El San José de Oruro, que tiene los mismos 18 puntos que el campeón vigente, el Wilstermann de Cochabamba, buscará ascender en la tabla al recibir al Nacional Potosí, noveno con doce unidades.

Los aviadores, al mando del exfutbolista Álvaro Peña, protagonizarán el clásico cochabambino con el Aurora, antepenúltimo, que está necesitado de ganar.

El partido entre el Blooming de Santa Cruz y el Sport Boys de Warnes, previsto inicialmente para el jueves, fue adelantado al martes a solicitud de los clubes, según ha informado la Federación Boliviana de Fútbol.

Partidos de la undécima jornada del torneo Clausura

18.09: Destroyers-Royal Pari, Blooming- Sport Boys.
19.09: San José-Nacional Potosí, Wilstermann-Aurora, The Strongest-Universitario.
20.09: Guabirá-Bolívar, Real Potosí-Oriente Petrolero.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos