lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Daniel Farías cayó en el clásico contra el Bolívar

daniel_farias_the_strongest_2017_efe_1349x594

El Bolívar, conducido por el entrenador español Beñat San José, ganó el clásico boliviano 2-1 a The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías.

Con ese resultado, la “Academia” subió al segundo puesto en la tabla de clasificación, con 17 unidades, mientras que el conjunto atigrado se ubica quinto con 12 puntos.

Los delanteros Juan Carlos Arce y Juan Fierro anotaron para el triunfo “celeste”, mientras que Rodrigo Vargas Touchard hizo el único gol para el plantel de Farías.

El Wilstermann, del peruano Roberto Mosquera, se recuperó de su fracaso en la Copa Libertadores de América y se impuso en la novena jornada del Clausura de Bolivia por 2-0 al Oriente Petrolero con goles del argentino Cristian Chávez y el brasileño Álex Silva.

Con la victoria, el Rojo sumó 20 unidades para mantener el liderato del campeonato nacional.

El equipo “aviador” de Cochabamba dio una alegría a su afición después de perder 8-0 ante River Plate en el partido de vuelta de los cuartos de final de Libertadores.

Por parte del elenco “refinero”, el criollo Carlos Lujano jugó todo el partido.

EFE
Foto: latebo.com.bo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos