lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

The Strongest de Daniel Farías aspira extender su racha positiva

daniel_farias_the_strongest_prensa_2017_1349x594

El Bolívar, dirigido por el español Beñat San José, buscará consolidar el liderato del torneo boliviano Clausura en el duelo de academias “celestes” que protagonizará con el Blooming, del costarricense Jeaustin Campos, en la decimoctava jornada.

A falta de cinco fechas para que concluya el Clausura, la Academia de La Paz recibirá a su contraparte cruceña consciente de que no puede ceder ni un punto si quiere reeditar el título logrado en el torneo Apertura.

Para el equipo de Campos, tercero en la clasificación con 28 unidades, el encuentro será casi una final, a sabiendas de que su rival meterá presión para hacerse respetar en casa.

Los del vasco San José son líderes con 38 puntos, con una ventaja de cinco sobre su rival tradicional, el The Strongest, que le sigue la pisada y mantiene la esperanza de volver a robarle el campeonato, como ocurrió hace un año.

Los “atigrados”, al mando del venezolano Daniel Farías, visitarán al Guabirá en pos de acortar distancias con el Bolívar, para lo que contarán con su capitán, el paraguayo-boliviano Pablo Escobar, quien se recuperó de una sobrecarga muscular.

Otro encuentro interesante será el que disputen el Universitario y el San José de Oruro, que tiene los mismos 28 enteros que el Blooming y también quieren mantenerse entre los primeros puestos.

El Wilstermann visitará al Petrolero, animado por el triunfo logrado en la anterior fecha ante el Real Potosí, por lo que se prevé que el técnico “aviador”, el boliviano Álvaro Peña, repita la alineación planteada en la Villa Imperial.

La jornada se completará con los partidos Oriente Petrolero de los criollos Carlos Lujano y José Alí Meza ante el Nacional Potosí y Real Potosí-Sport Boys.

Partidos de la decimoctava jornada del torneo Clausura

Sábado 25-11: Petrolero-Wilstermann, Oriente Petrolero-Nacional Potosí

Domingo 26-11: Guabirá-The Strongest, Bolívar-Blooming, Universitario-San José, Real Potosí-Sport Boys

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos