Primera División

Terán se esfuerza para ser titular en el Zamora

Luis Terán

Durante los últimos encuentros del semestre pasado, Zamora vio brillar nuevamente al guardameta barinés Luis Terán, quien retornó al equipo de su tierra natal, luego de una breve pasantía por Guatire FC y Tucanes de Amazonas.

El cancerbero asumió el rol de titular en la valla blanquinegra y se afianzó como candidato fuerte bajo los tres palos para la siguiente campaña en la que el cuadro llanero deberá afrontar tres competiciones en simultáneo: Torneo Adecuación, Copa Venezuela y Copa Total Sudamericana.

Sin embargo, tras la reciente incorporación de su homólogo Luis Curiel a la plantilla, el resguardo del arco blanquinegro será una de las posiciones más disputadas, por lo que Terán se mostró consciente ante la complejidad que implica mantenerse en el once titular: “Hay que ir de a poco para ganarse un lugar en el equipo, siempre es importante competir sanamente con excelentes arqueros, por mi parte trabajaré al máximo”.

Esta semana, la escuadra barinesa dio inicio a los entrenamientos previos al inicio de la temporada futbolera. “Sabemos que la preparación va a ser dura, pero este equipo siempre ha dejado todo para estar de la mejor manera”, comentó el portero de la Furia Llanera, añadiendo que “esperamos que este torneo no sea la excepción para que el club siga logrando cosas importantes”.

Una de las claves del cuadro barinés para encarar el semestre entrante es que se ha conservado la nómina de jugadores, por lo que el guardameta zamorano indicó: “En su mayoría el grupo se mantuvo. Vamos a contar con un mismo equipo que siempre ha tenido mucha motivación y sobre todo el deseo de salir adelante”.

Para cerrar, Terán expresó su opinión en relación al primer contacto que tuvo la plantilla con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el estratega Francesco Stifano: “Ellos son serios y trabajadores, siempre será importante que todos los que vengan aporten sus conocimientos y eso es positivo para nosotros como jugadores, para aprender y para mejorar cada día”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos