FútbolNoticiasPrimera División

Terán: “Nos han costado las cosas”

Leo Terán Rehabilitación

Las horas bajas del Deportivo Petare son evidentes. Carentes de resultados que sumen más que un punto, el equipo parroquial es penúltimo en la tabla de posiciones.

Aunque su situación en la tabla de posiciones no refleja su desempeño en la cancha, Petare sólo ha perdido tres partidos de los 11 disputados en el Torneo Apertura 2014.

La única victoria en el actual torneo fue en la primera fecha de la Liga Movistar, cuando derrotaron a Zulia FC en Maracaibo.

Lo que más le ha faltado al equipo dirigido por Jhon Giraldo son goles para ganar los partidos, pues su desempeño en la zona defensiva ha sido aceptable.

Leonardo Terán, defensa del Deportivo Petare, habló de la situación por la que atraviesa el equipo capitalino.

“Nos han costado un poco las cosas. Salimos a hacer lo mejor posible en cada partido, lamentablemente, en la mayoría de los partidos hemos terminado en empate, lo que nos mantiene en la parte baja de la tabla”, dijo el joven jugador, quien coincide en que la falta de gol no ha ido de la mano con la gran labor defensiva.

“Lo primordial para el equipo es estar bien defensivamente, se ha hecho un buen trabajo en los partidos, ha faltado la suerte en el ataque para hacer los goles”, lamentó Leo, quien aseguró que el equipo está jugando con el corazón.

Zamora en la mira

Deportivo Petare visitará este fin de semana al Zamora FC, actual campeón que vive un mal momento en el torneo.

Leonardo Terán aseveró que anímicamente están en óptimas condiciones para ir a enfrentar al cuadro negriblanco.

“Nos motivó un poco más el empate ante La Guaira (pasada fecha), algo que nos motiva para ir a Barinas a buscar un buen resultado, ante un equipo complicado, a pesar de su situación. Necesitamos los puntos, si ganamos nos vamos a enrachar”, expuso el nacido en Valencia.

Terán y el Deportivo Petare no sólo piensan en el próximo partido, su misión es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las seis fechas restantes.

“La meta es conseguir tres puntos en cada partido que juguemos, en casa tenemos cuatro partidos y será importante cosechar todo el puntaje en juego”, cerró el jugador ficha del Caracas FC.

El próximo partido del Petare será este domingo en Barinas, cuando visite al Zamora FC.

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos