Primera División

Terán es el nuevo preparador de porteros de Trujillanos

unnamed (2)

Trujillanos sumó a una nueva pieza a su cuerpo técnico, se trata de José Sinecio Terán Torres ex – jugador profesional con Carabobo FC y con pasantías ya como preparador de cuida vallas con los equipos Carabobo FC, Tucanes de Amazonas, Llaneros de Guanare y Aragua FC.

“Esto era algo que siempre había querido llegar a una gran institución, más aún que se está preparando para una copa internacional” comentó el nuevo integrante del cuerpo técnico guerrero.

El nuevo entrenador de porteros buscará aportar lo mejor de sí a los cancerberos del amarillo y marrón “siempre me gusta dar y exigir el 100% en el trabajo, no me gusta regalar nada, tampoco me gusta dar de que hablar, llego con la intención de trabajar con los cancerberos de la mejor manera, aportar mi experiencia y consolidar más aún este gran cuerpo técnico”.

“Me encuentro con un gran material humano, hay excelente material en cuanto a los porteros, en lo poco que hemos trabajado ha existido una buena comunicación en las exigencias para hacer las cosas bien” prosiguió Terán.

Trujillanos FC siempre ha sido uno de los equipo con buen promedio de goles recibidos y más aún de mantener el arco en cero, situación bien conocida por el nuevo integrante de la familia guerrera “he venido siguiendo mucho a este equipo y sé que una de sus virtudes es dejar el arco en cero la mayor cantidad de veces posibles, trabajaremos en función de seguir ese proyecto, mejoraremos en lo que estemos fallando, pero más allá de todo con el trabajo y el material humano podemos seguir en ese ritmo de tener el menor porcentaje de goles recibidos”.

“Vamos a enfocar mucho en trabajo en la realidad de partido y juego aéreo, la idea es que nuestros tres porteros puedan llegar en plenitud a las competencias oficiales” exclamó Terán al referirse a especificaciones precisas del trabajo a realizar.

“Le doy gracias a la Junta Directiva y por supuesto al profe por esta oportunidad que se me da, ahora toca trabajar y devolver esa confianza de manera positiva” cerró el exjugador del Carabobo FC.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos