Fútbol

Terán: “En el torneo donde estamos entre los tres primeros puestos”

Leonardo Terán I

El conjunto crepuscular retoma su andar en el torneo de Adecuación 2015 cuando se mida este domingo a las 3:30 pm al Metropolitanos FC en Cabudare en desafío válido por la fecha 11. Los rojinegros vienen de sumar de a tres en este certamen al vencer 0-3 al Atlético Venezuela en condición de visitante gracias a dianas del juvenil Antonio Romero, César González y José Caraballo. Dicho triunfo los colocó en el co-liderato (Con un juego menos) con 17 unidades producto de cinco triunfos, dos empates y par de reveses. Quienes le acompañan en la cima son: Zulia FC, Aragua FC y Zamora FC. El gol average y enfrentamientos directos ubica a Lara en el tercer escaño.

Entre tanto, el rival de turno está ubicado en el puesto dieciocho con ocho unidades debido a dos victorias, dos empates y seis derrotas, en su último careo ante el Ureña SC en el polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal los dirigidos por Hugo Savarese igualaron a cero tantos.

En el último cotejo del torneo, el lateral derecho Leonardo Terán vio acción en el once titular, el jugador que viste el dorsal 3 en su espalda expresó cómo se siente todo el grupo al ver que la organización Deportivo Lara esté peleando en los puestos de arriba.

“Antes de llegar acá esa era la mentalidad dentro de la institución, con muchos jugadores jóvenes pero sabiendo esa gran responsabilidad que iba a tener esta camada de jugadores y eso se está revelando ahora en el torneo donde estamos entre los tres primeros puestos con apenas diferencias de goles, en copa (Venezuela) estamos en semifinales y creo que eso no es nada fácil, ese es el trabajo día a día que se viene haciendo y metas que tenemos concretas de quedar campeones”, manifestó Terán.

Cuando a un plantel le va bien o mal lleva dentro de sí sus razones por la cual se está en esa condición, al rojinegro le ha ido muy bien en los dos frentes en lo que va de semestre y el defensor lo adjudicó a “Creo que se debe a la constancia, al trabajo del día a día, la confianza con el cuerpo técnico y la confianza que ellos tienen en cada uno de los jugadores también, sabiendo que al que le toque jugar va a ser el mismo trabajo que el que estuvo anteriormente jugando y eso ha mantenido contento al cuerpo de entrenadores”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos